Descubrí la música
novedades 31.03.2021

Las últimas sinfonías de Mahler

Un curso a distancia para todo público

Las últimas sinfonías de Mahler

Fue el director de orquesta y de ópera más célebre de Europa. En paralelo a su actividad principal, escribió cinco ciclos de canciones y nueve sinfonías completas. A poco más de un siglo de su fallecimiento, Mahler sobresale como el creador más notable del romanticismo tardío y es, sin lugar a dudas, uno de los compositores más venerados y admirados de todos los tiempos. La idea de este curso, en el mes de abril, es ir al encuentro de sus últimas sinfonías, obras notables de un compositor único y superior. 

El curso será dictado a distancia. A través del Zoom veremos videos y escucharemos audios como así también tendremos las imágenes del PowerPoint para acompañar las explicaciones.

Horario: el curso será dictado los miércoles a las 18.00los días 7, 14, 21 y 28 de abril. Las clases duran noventa minutos, aproximadamente.

El costo del curso es de $3.300. El pago se hace únicamente por transferencia bancaria. Los datos pertinentes serán ofrecidos a quienes respondan manifestando su interés.

CUPOS LIMITADOS

Mag. Pablo Kohan

15-5638-1855 
pablo@pablokohan.com.ar 

  • Master en Musicología de la Universidad de Tel Aviv
  • Egresado con Medalla de Oro del Conservatorio Nacional de Música
  • Profesor titular en la Facultad de Filosofía y Letras de la U.B.A.
  • Director de Radio Nacional Clásica (2007-2019)
  • Premio Konex de Platino en Comunicación y Periodismo en Música Clásica, 2017
  • Premio Santa Clara de Asís a la trayectoria en radio, 2014
  • Ejerce el periodismo musical en La Nación desde 1996

 

Según pasan los temas Escuchar la radio online NacionalClasica 96.7 Según pasan los temas NacionalClasica 96.7 Escuchar la radio online Escuchar la radio online