Los cursos en tiempos de emergencia
Las óperas de Verdi continúan con todos los cuidados y precauciones
Hola a todxs. ante consultas y lógicas inquietudes que me han hecho llegar en referencia a la conocida situación sanitaria que estamos atravesando, quiero contarles que vamos a continuar con nuestro curso Las óperas de Verdi ateniéndonos rigurosamente a las instrucciones y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación.
- Toda persona que haya estado en zonas de alta trasmisión no puede asistir a ningún evento social, laboral o académico, por lo que tampoco podrá venir al curso.
- Antes de comenzar la clase, nos saludaremos con suma cordialidad y con todo el afecto pero no nos besaremos ni nos abrazaremos, mal que nos pese. Cuando se supere este inconveniente, volveremos a las efusividades habituales.
- Sobre la mesa de entrada, al lado de la hojita con el "menú" del día, encontrarán un envase con alcohol en gel para que todos pueden higienizar sus manos.
- En la medida de lo posible, dispondremos las sillas un poquito más separadas.
- El Ministerio de Salud no ha suspendido clases de ningún tipo ya que, hasta el momento, la propagación del virus no es masiva en nuestro país. Del mismo modo, tampoco se han suspendido conciertos, obras de teatro, funciones de cine ni, por supuesto, cursos de historia de la música y apreciación musical.
- Queda claro que cualquier persona que tenga síntomas respiratorios o fiebre, deberá abstenerse de venir al curso aún cuando no haya estado en contacto con portadores confirmados del virus.
Esta información es dinámica y puede cambiar de una semana a otra. En este caso, me estaré comunicando por esta vía si es que tendremos que plantear alguna modificación
Saludos a todos y gracias por entender la situación
Un abrazo / Pablo